El proyecto 

Este proyecto nace de la necesidad y la urgencia de generar un cambio positivo y dar pasos, en él, hacia delante. El camino nos lo alimenta la esperanza.
En un mundo dinámico y complejo como en el que vivimos, vemos fundamental que la educación tenga como objetivo la formación de personas seguras, curiosas, creativas, capaces de superar la adversidad y generadoras de múltiples posibilidades, que se adapten a los cambios y puedan resolver conflictos de forma integral y humana. Personas abiertas al mundo y las relaciones. 
Por ello, trabajamos para crear tiempos y espacios donde se cultiven actitudes de respeto, de solidaridad, de empatía, de humildad, de cooperación.., y para este empeño, tras años de estudio y práctica, y debido a nuestro amor hacia estos campos, elegimos como compañeros el teatro y sus muchas herramientas de teatro social, y los caballos y todo el fantástico mundo ecuestre.


¿Por qué el teatro y los caballos?

Porque son infinitos. Y esto nos hace estar abiertos a múltiples posibilidades del trabajo con ellos y las personas. Porque, al mismo tiempo, el trabajo con ellos, nos enseña la finitud del ser humano y esto nos obliga a una continua revisión personal y, por tanto, a la promoción. Y porque, como profesionales, nos son el maridaje perfecto para la consecución de nuestro objetivo: formación y promoción de personas libres y responsables, respetando el principio que nos enseñó Gandhi: el árbol está en la semilla como el fin está en los medios. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar