salimos en la tele

¿Quién soy?

15.10.2018

¿Quién soy? Buena pregunta..

Soy Marta, Martita, Martis, tita, Martucha, Mar y la lucha por ser tierra también.

Soy amiga, profe, hermana, tía, colega y, muchas veces, desconocida.

Soy este proyecto y otros muchos que no cuento. 

Programo, planifico, evalúo, difundo, ejecuto y , a veces, me quejo.

Soy este proyecto que me enamora, me revoluciona, me apasiona 

y me enfada y agobia.

Soy todo eso y lo que esté por llegar, o que ya llegó pero no he parado a mirar.

Arri nace conmigo, de mis ganas, mi tiempo, mi formación y mi capacidad, o la falta de ella, pero Arri no soy sólo yo, son todas las personas, situaciones, animales y cosas que se han tropezado conmigo, que me han abrazo, regañado o animado.

Vivo en Grajera, eso lo sé con certeza, y con este blog vengo a mostraros un trocito de mi vida entera.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar